Ecología

La responsabilidad es el camino​

La calidad nace fruto del compromiso. Con nuestros clientes y con el planeta. Por eso aplicamos escrupulosamente los protocolos de protección y conservación del medio ambiente, exigidos por los mercados mundiales.

Implantamos las nuevas tecnologías en los procesos de extracción y producción del caucho, en una apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Medios ecológicos y sostenibles, totalmente respetuosos con la naturaleza y con los hábitats y poblaciones de las zonas de explotación. Asimismo, mantenemos en activo programas de actuación, reforestación y regeneración de las superficies aprovechadas. Porque sabemos que las acciones positivas de hoy repercuten en un futuro mejor para todos.

Estos mismos protocolos ecológicos son los que aplicados en las distintas fases productivas de nuestras factorías en Elche (Spain) y Guangzhou (China): fabricación, emisiones, reciclado de residuos, etc. 

En estas fábricas creamos nuestros diseños exclusivos y desarrollamos la totalidad de nuestro catálogo de productos, cada día con más referencias y más líneas diferenciadas, de modo que controlamos en todo momento el proceso, sin agentes externos, y sabemos puntualmente cómo estamos actuando medioambientalmente.

En la fabricación de los productos de CASLITE solo intervienen materias primas de primera calidad. Gracias a nuestros avances tecnológicos, incorporamos materiales reciclados provenientes de nuestros propios productos, de forma que recuperamos parte de lo empleado y minimizamos sobrantes, en un proceso circular ecológicamente responsable. La apuesta por la vanguardia tecnológica nos ayuda a ser más eficientes, de modo que reducimos el impacto medioambiental, gracias a un mayor aprovechamiento de los materiales que usamos.

Este es el compromiso de CASLITE con el medio ambiente, productos que colaboran a crear un entorno sostenible, libres de PVC y sustancias tóxicas. Un compromiso por el que nos sentimos orgullosos, ayudando con nuestro granito de arena a conservar la naturaleza.

En CASLITE queremos caminar por un mundo cada vez mejor…