Innovación

El futuro se hace realidad​

Porque la realidad de los artículos industriales de caucho, del sector del calzado y sus componentes depende de las adaptaciones continuas a los nuevos modelos productivos, procesos de fabricación e innovaciones técnicas y químicas.

Por este motivo, en CASLITE somos conscientes de la importancia y la necesidad de dedicar una parte significativa de nuestros recursos a la investigación, al desarrollo y a la innovación. Queremos que las nuevas ideas se conviertan en realidad traduciéndose en mejoras técnicas, en productos más evolucionados y en procesos de fabricación más sostenibles. Esta filosofía nos ha permitido crecer y ampliar nuestra gama de productos, aplicando todos los progresos obtenidos a la creación de diferentes artículos, con el caucho como protagonista y materia prima base: planchas de caucho para calzado, pavimentos y planchas destinadas al sector de reparadores de calzado.

 

Anticiparnos es una ventaja competitiva no solo para nosotros, sino también para ti, porque puedes aprovecharte de avances exclusivos que no están al alcance de todo el mundo. En un mercado donde existen múltiples opciones, siempre es interesante diferenciarse con el plus añadido que significa contar con productos únicos que te hagan destacar frente a la competencia y hagan tu trabajo más atractivo para el cliente final.

Porque CASLITE es progreso y evolución constante. Es vanguardia en el sector del calzado y de los pavimentos. Dejar huella en el futuro depende de lo que innoves en el presente.

Proyecto realizado con Ayuda Financiera del Instituto Valenciano de Competitividad empresarial (IVACE).

Proyecto: IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA MES CON CAPTACIÓN DE DATOS DE PRODUCCIÓN Y PROCESO EN PLANTA EN TIEMPO REAL.

Nº Expediente: IMDIGA/2016/323

Programa: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

Ayuda Concedida: 9.579,61 Euros

«Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, por haber sido seleccionado en el Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020»

 

Programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad

CÁSTER ha participado en el Programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales del sector del calzado de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2018, dentro de la primera fase de implantación del Plan Estratégico de la industria valenciana según Resolución de 27 de Diciembre de 2017 (DOGV 8201 de fecha 29.12.2017).

Actuación Subvencionada:
Plan 2018 de Industrialización y Competitividad de CÁSTER

Nº Expediente: INPYME/2018/414

Subvención Concedida: 47.069,88 Euros

Logo Generalitat Valenciana