Servicio Global

La experiencia, la innovación y nuestro compromiso con la calidad han hecho que CASLITE crezca de forma continua durante estos 55 años, llegando nuestros productos a nuevos mercados. Ese crecimiento exige dar el máximo y tener la capacidad de evolucionar y poder alcanzar nuevas metas y aspirar a retos futuros. La flexibilidad, la capacidad de reacción y un servicio rápido son indispensables hoy en día para satisfacer las exigencias de un mercado global. Gracias a cumplir todos estos requisitos, la red de distribución de CASLITE actualmente llega a cualquier parte del planeta, allí donde esté nuestro cliente con sus necesidades.

Cubrir un mercado mundial requiere una logística cuidadosa, con puntos estratégicos que nos permitan estar cerca de nuestros clientes, preparados en todo momento para satisfacer sus pedidos con agilidad y eficacia. El mayor activo de CASLITE son nuestros dos centros de producción, situados en Elche (Spain) y Guangzhou (China). 

En estas fábricas creamos nuestros diseños exclusivos y desarrollamos la totalidad de nuestro catálogo de productos, cada día con más referencias y más líneas diferenciadas. Y desde allí nuestras planchas de caucho parten hacia los cuatro puntos cardinales.

Para garantizarte un servicio que cumpla los plazos de entrega y tiempos ajustados a tus necesidades, contamos con sucursales, almacenes y agentes repartidos por los cinco continentes, de forma que, desde el mismo momento en que se realiza el pedido, nuestro engranaje logístico se activa y coordina al detalle para que todas las partes y procesos implicados consigan que el producto esté en tus manos en el menor tiempo posible.

Allá donde estés, sea cual sea tu país, puedes estar seguro de que CASLITE te proporcionará el servicio que esperas, el que caracteriza a nuestra marca y que hace que caminemos juntos hacia cualquier rincón del planeta.