Pisando fuerte en todo el mundo.
En CASLITE llevamos más de 55 años caminando de la mano de empresas líderes, llevando sus productos a otro nivel de calidad. Marcamos el paso de las tendencias en el mundo del calzado. Son ya muchos pares de zapatos los que llevan el sello de CASLITE, garantizando la comodidad de mucha gente. Año tras año renovamos nuestros productos, lanzamos nuevas propuestas, anticipándonos y creando la moda que se va a llevar cada temporada en todo el mundo.
Invertir en innovación (tanto desde el punto de vista técnico como químico), estar atentos a la actualidad, desarrollar y lanzar productos exclusivos creados por nuestro equipo de diseñadores, responder rápidamente a las necesidades y peticiones de nuestros clientes… Son solo algunos aspectos que explican el crecimiento de nuestra marca, en evolución constante.
La calidad es fundamental y en CASLITE la valoramos con la satisfacción de nuestros clientes. Seguimos estrictos controles para que todo salga perfecto y podamos ofrecerte los mejores acabados, con materiales de primera. De este modo, garantizamos las prestaciones de nuestros productos.
En CASLITE mantenemos programas de actuación, reforestación y regeneración de las superficies aprovechadas. Medios ecológicos y sostenibles, respetuosos con la naturaleza y con el entorno donde trabajamos. En nuestras factorías en Elche (Spain) y Guangzhou (China) aplicamos estos mismos protocolos de conservación del medio ambiente en las diferentes fases de producción del caucho, empleando lo último en tecnología. Reciclamos los residuos, controlamos las emisiones, etc. Porque cuidar el presente garantiza un futuro mejor.
Estos emplazamientos estratégicos, así como nuestros agentes repartidos por todo el mundo, nos permiten también dar un servicio mucho más rápido y estar en contacto directo con nuestros clientes y las necesidades del mercado.