Caminamos por todo el mundo, exportando a más de cuarenta países y traspasando cada día nuevas fronteras. Así, desde las ciudades más cosmopolitas hasta la selva más recóndita de la Tierra, nuestras suelas dejan huella.
Queremos garantizarte el mejor servicio, por eso contamos con fábricas, almacenes y agentes repartidos por los cinco continentes.
Buscamos siempre ofrecerte el mejor producto posible, el que se amolde al máximo a tus necesidades de producción y demanda, con los mejores acabados y la más alta calidad, como siempre. Y queremos ser tu estilo, porque para CASLITE el mundo del calzado es fundamentalmente moda y actualidad. Un mercado que nos exige permanentemente cambio, adaptación y acción. Por eso nos renovamos continuamente, avanzamos siempre, marcando tendencia y abriendo nuevos caminos.
Si ya conocías Cáster, es el momento de que descubras CASLITE. Te garantizamos que es un cambio muy positivo, fruto de nuestra expansión mundial. Por nuestro continuo avance hacia el futuro, con la confianza que nos dan unas raíces firmes, por las que sentimos el orgullo del trabajo bien hecho, estamos cambiando nuestra imagen, como ya estás viendo en toda nuestra comunicación e identidad corporativa.
SERVICIO GLOBAL
Nuestra red de distribución llega a cualquier parte del planeta, allí donde esté nuestro cliente con sus necesidades. Nuestro mayor activo son nuestras dos fábricas, en Elche (Spain) y Guangzhou (China). En ellas creamos nuestros diseños exclusivos y desarrollamos la totalidad de nuestra producción. Y distribuimos al mundo en función de su cercanía.
Todo ello permite disponer de una gran capacidad de producción y rapidez en el servicio, con una amplia gama de productos de calidad contrastada y en constante evolución.